Mahabir Industrial Park es una propiedad que pertenece absolutamente a Scan Packaging Private Limited. Scan Packaging Private Limited es a su vez una subsidiaria al 100% de Scan Holdings Private Limited (www.scanholdings.com)

 

Scan group of companies es uno de los principales vendedores de alimentos y empaques con sede en Nueva Delhi, India. Nuestros principales productos son los extremos abiertos de acero y aluminio, los extremos de latas sanitarias, los componentes de pintura, los componentes de aerosoles, las tapas de tapones y las latas en sí. Satisfaciendo las necesidades de empaquetado de las industrias de bebidas / cerveza y alimentos, nuestros productos de empaque se utilizan para empacar una gran variedad de productos como productos lácteos, alimentos para bebés, frutas, vegetales, jugos, atún, carne, café instantáneo, nueces, tabaco, cerveza y demás.

 

Establecida en 1995 como una empresa cerrada, la compañía rápidamente dominó los mercados de envases con sus productos de calidad. Hoy en día, con ingeniosas avenidas de abastecimiento global, Scan Holdings es uno de los principales actores en el mercado indio, exportando mundialmente, hacia Asia, África, Australia, Europa y Sudamérica.

 

La compañía está liderada por un equipo joven, que cuenta con los conocimientos y la experiencia adecuados para atender a sus clientes en todo el mundo. El equipo también ha introducido con éxito productos innovadores en el mundo de los envases en India.

 

El grupo ahora tiene la intención de expandir sus operaciones y está invitando a los inversores internacionales a comenzar la actividad de fabricación en el Parque Industrial Mahabir. Para obtener más información sobre los planes de inversión, haga clic aquí.

© 2017, project owned by Scan Packaging Private Limited, a subsidiary of Scan Holdings Private Limited. www.scanholdings.com